¿Crees que tienes un buen logo? Analiza tu identidad visual corporativa
El logo idóneo Tener un logo adecuado es algo imprescindible para cualquier proyecto empresarial o iniciativa de carácter social, pero, aunque pueda resultar paradójico, en muchos casos se improvisa, se descarga de nuestra bien amada Internet, sin derechos de uso la mayoría de las veces, se encomienda al sobrino de alguien (¡ay!, esos sobrinos tan bien intencionados), se perpetra un Juan Palomo a lo loco… En este artículo vamos a darte las pautas imprescindibles para que no te parta el rayo de la identidad corporativa, cometiendo alguno de los despropósitos más habituales en este mundo del todo vale, en el proceso de elección de tu logotipo. Mi logo es perfecto “Llevo treinta años con él y nunca me ha dado problemas”. Claro, porque los problemas que te ha dado los desconoces; todo aquel que se haya desanimado al verlo nunca ha llegado a interesarse por ti. Quizá no sea una causa efecto inmediata “logo inadecuado-no eres contratado”, si tienes un buen servicio o producto y la fuerza