Tu viaje literario. Creatividad y estrategia para conectar con tus lectores

Esta tarde tenemos el placer de compartir "Tu viaje literario. Creatividad y estrategia para conectar con tus lectores" 💛 📚​ en Networking en Femenino; un encuentro en el que intercambiar experiencias de publicación y promoción. Porque el “trabajo” de escritor y escritora no es únicamente escribir un libro, precisamente ahí es donde empieza una fase esencial 😉: acompañarlo para que encuentre a su público.


Tu viaje literario te espera


"Tu viaje literario" es una charla donde poner en común experiencias, inquietudes, ideas…, que surgió de nuestro gran amor por el mundo editorial y del apoyo sin condiciones de nuestra editora, y gran amiga, Isabel Merino Pella, editoria, coach y mentora de autores y escritores. 

Isabel Merino Pella y Alicia Escriña Varela moderarán una conversación abierta que discurrirá y nos trasladará a espacios comunes, donde cada libro, escrito, en proceso, ideado…, podrá encontrar su camino.

Queremos agradecer a Gema De Pablo González, presidenta de la Fundación Siglo22, y a las compañeras de Networking en Femenino, el interés que han mostrado por acoger a nuestra "criatura" en su maravilloso espacio.

Acompáñanos en este viaje. ¡Inscríbete!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas