"Ovejas pijas". Calendario El Valle Encantado 2022

Durante julio y agosto, las "ovejas pijas", Pequeña e Iván, son las protagonistas de “Historias de El Valle”, el calendario de la organización El Valle Encantado.

"Ovejas pijas". Calendario El Valle Encantado 2022

Ambas fueron abandonadas nada más nacer; sus madres, quizá primerizas, se fueron con el rebaño nada más parir, sin darles tiempo a ponerse en pie y caminar tras ellas. Por suerte, fueron recogidas y atendidas por buenas personas y después cedidas a El Valle Encantado para su cuidado. Pequeña es una oveja curiosa y simpática, Iván es el más bruto de los ovejos. 

Su historia es una de las seis que recoge el calendario de El Valle Encantado 2022, en las que se reflexiona desenfadadamente sobre las diferencias entre la filosofía de nuestros compañeros los animales –aceptar las "aficiones" de los demás con cordialidad, aunque sea recoger ​💩​ ​💩​ ​💩​–, y la nuestra –analizando y fiscalizándolo todo demasiado–.

Calendario "El Valle Encantado" 2022

El calendario “Historias de El Valle” es uno de los trabajos Pro🖤bono Escriña que desarrollamos el año pasado dentro de "Pintando el tiempo":

Está a la venta y todos los beneficios se destinan íntegramente al cuidado de los animales que acogen en este santuario animal 🐮 🐷 🐦 🐱 🐶 🐹 🐰 🐤 🐭 🐔.

💻 Facebook El Valle Encantado

📷 @santuarioelvallencantado

📩 info@elvallencantado.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas