25 aniversario de Escriña Diseño Gráfico: 25 años creando magia en equipo

El 30 de junio de 1997, la escritora J.K. Rowling publicó "Harry Potter y la Piedra Filosofal", el primer libro de la serie literaria de Harry Potter. Ya sabéis cómo sigue la historia…



Continuamos con la celebración de nuestro 25 aniversario repasando, mes a mes, aquellas cosas que ocurrieron el año de nuestro “renacimiento”, y compartiendo mucho de nosotros y de nuestro hacer en el campo del diseño gráfico.

La publicación de la serie de Harry Potter supuso el inicio de una saga, literaria y cinematográfica (y de miles de objetos personalizados, el rentable “merchan”…), con millones de seguidores de todas las edades. Mucho se ha reflexionado sobre el porqué de ese tirón; la mezcla del género de suspense e investigación con unos héroes vulnerables, un cole donde pasan cosas misteriosas, la exaltación de la amistad, seres extraordinarios…

Este mes, en el que entró en nuestras vidas Harry Potter, queremos hablaros de la magia y del trabajo en equipo. Del hechizo que se despliega cuando el grupo se pone en marcha, de nuestras pócimas y de nuestras lechuzas voladoras.

Los cuatro gatos que somos, bien avenidos y unos sinvergüenzas en el mejor de los sentidos, desarrollamos nuestras habilidades en un ambiente creativo y estimulante. No tenemos futbolín, pero casi; nos encanta nuestro trabajo, tenemos los horizontes abiertos y nos sobra la ilusión. Cada proyecto es un reto en el que desarrollarnos, en el que buscar soluciones para lograr los objetivos establecidos; en el que colaborar, aprender y resolver.

El grupo no son solo los de casa, son también todos los colaboradores externos, que dirían en el ámbito empresarial, esas gentes con las que colaboramos hace décadas, empresas que han pasado de generación en generación –en algunos casos van por la tercera–; también personas que nos acompañan desde diferentes sectores de especialización, que son uno más y que nos lo dan todo; los clientes, por supuesto, que también se entregan a morir, trabajando como el que más (porque sí, de verdad, nuestros clientes trabajan con nosotros, palabra de honor); en definitiva, un grupo variadito y estupendo, multidisciplinar ("360", que se estila ahora decir) y muy bien engranado.

Ah, y a veces también nos sale algún dragón que otro…

El mes que viene más…

Escriña diseño gráfico: 25 años creando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas