25 aniversario de Escriña Diseño Gráfico: 25 años creando

25 años creando

En marzo de 1997 hizo un calor inusual: las temperaturas llegaron a los 22,5 grados. Algunos valores de aquellos días fueron los más altos de los anteriores treinta años.

¿Sería porque nosotros comenzamos a crear?

Nos gusta pensar que sí…



Nos ha costado un poco acordar la fecha de nuestro aniversario. ¿Empezamos a celebrar desde enero? ¿Contamos los años de nuestra primera andadura? ¿El año de nuestro regreso al equipo primigenio? ¿Lo hacemos el mes en el que empezamos a contarlo? 

Todo valía, pero finalmente hemos decidido celebrar los veinticinco años desde que recuperamos la composición del equipo original, tras una andadura empresarial que nos hizo darnos cuenta de que, como decía Dorothy, “se está mejor en casa que en ningún sitio”. Y es que, aunque fue una experiencia increíble de la que aprendimos mucho, nuestros valores son tan genuinos que hay que sentirlos para que no se diluyan.

25 años creando

En este primer mes de aniversario vamos a empezar a hablar de la calidez. Bromeamos con la posibilidad de que nosotros tuviéramos alguna responsabilidad en las elevadas temperaturas del marzo caluroso que nos vio “regresar”. 

Pues por qué no; creemos en la calidez como una manera de ser cercanos y colaborativos en todos los procesos. Es estar ahí, acompañando con nuestra creatividad, aportando ideas y entrelazando saberes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas