Digitonía. Consigue publicaciones digitales que atrapan

Digitonía

Mira, toca, escucha… tus publicaciones digitales

Logo Digitonía, mira, escucha, toca… tus publicaciones digitales

Imagínate que fuéramos a Alaska y nos quedáramos en el aeropuerto pensando: “Ya estoy en Alaska, ya he llegado, no tengo nada más que hacer”. ¿Seríamos capaces de no aprovechar todo lo que se puede hacer en Alaska entendiendo el destino como el final de nuestro viaje? Parece una locura, ¿verdad?

El destino de las publicaciones digitales no es "llegar" sino explorar
Fotos por GERMAN Campos y Zetong Li en Unsplash

Pues en lo digital está ocurriendo. El concepto de digitalidad parece que es entendido, sencillamente, como todo aquello que es accesible mediante una pantalla; una vez que “sales” en el móvil o en el portátil, ale, ya eres digital… y muchas veces con ello nos conformamos.


Digitaliza realmente tus publicaciones


La mayoría de las publicaciones que se crean, acaban siendo ese viajero apático pero en formato pdf, ¿a que sí? Y los más “aventureros”, los que saldrían a asomarse a la puerta del aeropuerto si seguimos con nuestra analogía del turista, se entregan incondicionalmente al formato pasapáginas, ¿no?

Y es que, en muchas ocasiones, el paso de lo analógico a lo digital se realiza exportando las publicaciones en pdf y compartiéndolas en nuestra web, blog, envíos de correo electrónico…, sin entender que el entorno digital te permite, incluso podríamos decir que te “pide”, comunicar de una forma distinta.


¿Quieres unas publicaciones realmente digitales? ¿Descubrir un nuevo modo de publicar? Pásate a Digitonía.


Por ello hemos creado Digitonía, un servicio editorial digital que logra publicaciones interactivas que atrapan; tu público podrá mirar tus publicaciones pero también tocarlas, escucharlas, acceder a la información con diferentes niveles, interactivamente.

Digitonía es estar en sintonía con lo digital, sentir la digitalidad interactiva, dinamizar tus publicaciones. Con un sólo clic ofreces un material interactivo, único y entretenido “donde estés y a la hora que estés”, que permite al usuario participar en la experiencia de la lectura, mirando pero también tocando, escuchando y navegando.


Índice de la Memoria de Actividades de la Fundación Recover

Imagen del índice de la Memoria de actividades de la Fundación Recover, realizada mediante nuestro servicio editorial digital Digitonía.


Publicaciones digitales Digitonía: un lector, una experiencia 

En las publicaciones digitales de Digitonía el usuario interactúa con la información a través de las diversas acciones propuestas y la comunicación va cambiando, se va desvelando. El ritmo, los contenidos y la lectura serán diferentes según las acciones del lector y dos personas, ante la misma publicación, pueden tener dos experiencias de lectura muy distintas. 

Se pueden añadir múltiples contenidos multimedia personalizados: vídeos, audios, formularios, zoom, artículos, animaciones…, todo aquello que atraiga la atención de los lectores de modo que el usuario se implique e interactúe. 


Atrapa digitalmente a tu público

Digitonía es una herramienta completísima que descubre un nuevo modo de comunicar, una experiencia digital que junto a una adecuada estrategia de comunicación, atrapará a tu público. Tus publicaciones digitales destacarán y serán recordadas y compartidas.


¿Qué ofrece Digitonía?

Conexión

Comparte tus publicaciones con millones de lectores; cuando quieras y donde quieras, desde cualquier dispositivo.

Nuestras publicaciones nos conectan con nuestros clientes actuales y potenciales; cuanto más atractivas sean mayor capacidad de conectar y “atrapar”.

Cuanto más atractivas sean nuestras publicaciones digitales mayor capacidad de conectar y “atrapar” tendremos
Foto por John Schnobrich en Unsplash

Especialización

Cada publicación puede especializar su contenido para un determinado público a través de la clasificación de los suscriptores. De este modo puedes dirigirte a todo el público o segmentarlo según tus objetivos.

Accesibilidad

Digitonía te permite tener todas tus publicaciones en el mismo espacio accesibles desde cualquier dispositivo: teléfono móvil, ordenador, tableta, etc., gracias a sus múltiples funcionalidades, aprovechando las peculiaridades de estos dispositivos (zoom, multimedia, navegabilidad…). Puedes incluirlas en tu web e incrementar tu audiencia compartiéndolas en tus redes sociales. 

Mediante la vistosa aplicación de biblioteca podrás mostrar tus publicaciones, en tu propia página web, de un modo muy atractivo.

Análisis

Gracias a Google Analytics podrás conocer el comportamiento de tus lectores, analizarlo y reorientar tus estrategias, aumentando el éxito de tus publicaciones.

Con Digitonía podrás conocer el comportamiento de tus lectores, analizarlo y reorientar tus estrategias

Personalización

La interfaz puede adaptarse a tu identidad visual, afianzando tu marca y su presencia digital.

Revista digital Tour Mundial

Creatividad

Tus publicaciones se vuelven originales y entretenidas gracias a las funcionalidades exclusivas e interactivas que se pueden combinar.

Nuestras propuestas creativas dotarán de "personalidad" y atractivo a tu publicación. Personalizaremos tus publicaciones con audio y vídeo, insertando enlaces internos y externos para navegar fácilmente; tabla de contenidos e índice visual; zoom, para no perderte ni los detalles más pequeños, animaciones, búsquedas por palabras claves…

Sencillez

Las funcionalidades permiten ofrecer una experiencia de lectura intuitiva a los usuarios. Imprimir, descargar y compartir fácilmente cada publicación, facilitando su difusión.





¿Dónde puedo aplicar Digitonía

Te proponemos algunas ideas: 

Un informe anual en el que se puede incorporar una vídeo de vuestro director, o una entrevista con trabajadores.

 Una memoria con eventos realizados durante el año, que se reproduzcan en función de los intereses de cada lector.

Memoria anual de la empresa Recope

 Revistas digitales con portadas que cambien en función de las acciones que ejecute el usuario.

Revista Tour Mundial

 Un catálogo de productos con un formulario de compra o de información para solicitar el producto sin salir de la publicación.

Catálogo del Grupo CPAD

 Anuncios que se ven, pero también se escuchan.

 Juegos que te ayudan a descubrir la información.

 Presupuestos únicos, interactivos, con enlaces a la descripción de tus productos o servicios, ofertas y pedidos.

 Manuales que incluyen vídeos demostrativos.

 Informes, dosieres de campaña, comunicados de prensa, folletos informativos, artículos, presentaciones… 

Dosier de presentación de la empresa Auros


Quiero mirar, tocar, escuchar… mis publicaciones digitales

Revistas como Focus y Muy interesante; marcas como Suzuki, Carrefour y Nestlé ya lo están aplicando a sus publicaciones. Aquí te dejamos otros ejemplos de revistas digitales, memorias, dosieres y catálogos que se han "digitonizado": 


Memoria de actividades de la Fundación Recover

Memoria de actividades Recover Hospitales por África 

Revista Tour Mundial

Memoria anual Recope

Dosier de presentación Auros

Catálogo de servicios IEBS Business School


Los que ya conocen Digitonía nos cuentan

"¡¡Me parece que ha quedado perfecta!! Súper completa y que sea tan interactiva con vídeos, fotos y demás hace que sea muchísimo más atractiva (¡me han encantado las fichas de los becados!)."

"A mí me parece estupenda. Aquí no hay miedo por el número de páginas. Está muy completa, el diseño es moderno y atractivo."

"Me encanta, me parece un muy buen formato y el poder interactuar me parece un gran punto a favor para que el público pueda “trastear” en ella. ¡ENHORABUENA A LAS ARTÍFICES!"

"¡¡Muy chula!! Y que sea tan interactiva creo que va a hacer que el público en general le dedique más tiempo a hojearla."






¿Cuándo empezamos?

Tanto si ya dispones de una publicación o si empiezas desde cero, Digitonía es para ti.

En el primer caso, te asesoraremos sobre cómo sacarle el mayor partido a esa publicación dentro de Digitonía. Si, por el contrario, empiezas desde cero, te acompañaremos para crear la publicación desde el contenido, textos e imágenes, formato, diseño y maquetación, hasta llegar a la plataforma digital donde te propondremos los recursos creativos más adecuados para lograr una experiencia editorial diferente y atractiva.

Digitonía es mucho y muy bueno, conócela y siéntete realmente en sintonía con lo digital.

Estaremos encantados de contarte con detalle:

Tel.: 91 474 37 28
estudiografico@escriña.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos