Diseño del tarjetero digital para Nextworking

Digitalizando las comunicaciones

Os presentamos un trabajo de digitalización que hemos desarrollado para Nextworking, nuestra comunidad de networking. 

Hasta que llegó la pandemia, nuestras reuniones se celebraban en el agradable hotel Mercure; en ellas disfrutábamos de un estupendo desayuno –por la compañía y por la exquisita bollería– y mientras poníamos en común los proyectos de socios e invitados, nos intercambiábamos nuestras tarjetas de visita. Además, como obsequio, todos los invitados se llevaban un práctico tarjetero físico con las tarjetas de visita de los asociados a Nextworking.

En las primeras reuniones digitales quedó claro que necesitábamos un formato nuevo para que los invitados y los socios pudieran obtener los contactos de los asistentes a cada reunión y se estableciera esa conexión que el no presencialismo hacía tan difícil. Un formato que facilitara la interrelación de todos de cara a establecer sinergias, y que pudiera ser archivado y consultado de manera accesible y práctica.

Es así como diseñamos este tarjetero digital. Un formato muy sencillo, que incluye enlaces a las páginas de los asociados y a la web de Nextworking. En cada reunión se personaliza el tarjetero añadiendo, escaneadas, las tarjetas de los invitados en una página anexa.


Tarjetero digital para Nextworking

Portada del tarjetero digital para Nextworking

Página del tarjetero digital para Nextworking

Página del tarjetero digital para Nextworking

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas