Humor ciudadano

Netflix siempre despliega sus inmensas artes creativas para promocionar el estreno de sus series.


Esta vez, no solo podemos disfrutar de una campaña que te hace reflexionar planteándote una serie de cuestiones que ponen a prueba tu capacidad de sacrificio y empatía, sino que somos testigos de la respuesta inmediata de una persona que lo tiene muy claro. 


Las campañas de comunicación basadas en la implicación conectan eficazmente con el público.


Nos ha encantado esta interacción espontánea y analógica, tan significativa y solidaria en estos momentos en los que estamos. 


¿Qué os ha parecido a vosotros?


Comentarios

  1. La realidad siempre supera cualquier ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en los últimos tiempos en que la realidad se ha venido muy arriba 😅

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas