¿Y si lo vemos juntas? Asesorías y talleres



El camino del emprendimiento y de liderar un proyecto empresarial es duro y, aunque el número de mujeres que se deciden a iniciarlo aún es bajo respecto a la totalidad de los emprendedores españoles, nosotras somos optimistas pues a nuestros talleres formativos cada vez acuden más mujeres con proyectos llenos de innovación y creatividad.

Sin duda, parte del mérito de este importante cambio social, lo comparten las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones para mujeres emprendedoras que trabajan, incansablemente, para facilitar herramientas y apoyo a todas aquellas valientes que se lanzan al mundo empresarial.

Desde nuestro estudio desarrollamos una serie de acciones, con excelentes resultados, en agrupaciones de emprendedoras, viveros de empresas, fundaciones y diversas iniciativas relacionadas con el emprendimiento y la formación empresarial de la mujer.


💡 Asesorías gratuitas

Para emprendedoras o negocios consolidados, analizando su actual identidad y su posible desarrollo de mejora. Podemos impartirlas en persona y también digitalmente. Nuestras asesoradas quedan muy satisfechas con nuestros consejos.  

⚙️  Talleres formativos

Nuestras formaciones incluyen una parte teórica y otra práctica en la que, a través de dinámicas amenas y accesibles, trasladamos de una forma clara y práctica los contenidos a las asistentes.


¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que nos viéramos para comentarlo más en profundidad?

Nosotras estaríamos encantadas 

Contacta con nosotras y lo vemos juntas 😊
☎️ 91 474 37 28   
📩 estudiografico@escriña.com 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas