"¡Que viene el logo!" en Networking en Femenino

Teníamos pendiente compartir ese gran momento que fue impartir nuestro taller "¡Que viene el logo!" dentro de los encuentros formativos organizados por Nef, Networking en Femenino, con la colaboración del Espacio de Igualdad Nieves Torres.




En un clima muy creativo, con un fluido intercambio de ideas🌟 💡 🌟 💡 🌟, pudimos conocer interesantes y variados proyectos como el de Martina Dell Unto en el estudio de arquitectura 🏭 Atelier 15 Madrid; la musicoterapia 🎶 de mano de la Asociación MUTEP y Beatriz G. Castellano; la labor como coach y psicóloga 💜 de Beatriz Garcia Saez; la moda comprometida y sostenible de Clara Aceves Luquero y sus 👜 Mipoppins; los increíbles viajes organizados por Ziva Freidkes Szeinuk 🌍 en Sefarad Connection; la naturaleza hecha cosmética 🛁 en Las Marmitas y Redomas de Mar Pancorbo López; la empresa de formación 🖥 Jaitek y la Fundación Siglo 22 con Gema De Pablo; la labor en Paisajismo y Arquitectura 🌳 de Delmi Rodriguez Abinal, así como las propuestas de Marta de la Cuadra Corada y María José Espinosa.


Fue una estupenda experiencia recibir tantas ideas y estupenda acogida dentro de un espacio virtual.

Muchas gracias a las asistentes, y a Gema De Pablo y a Raquel de la V. del Espacio de Igualdad Nieves Torres por hacerlo posible 😊.

Comentarios

  1. Muy buena experiencia la que comentas, gracias por compartirla con todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias a ti 😊 Talleres así enriquecen nuestro trabajo, la creatividad fluye por doquier.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas