Taller "En busca de la identidad"

Conocedoras de la importancia de la identidad corporativa, y su correcta manifestación en todo proyecto de negocio, desde nuestro estudio desarrollamos una serie de talleres que impartimos, con excelentes resultados, en agrupaciones de emprendedores, viveros de empresas, fundaciones y diversas iniciativas relacionadas con el emprendimiento y la formación empresarial.

Nuestras formaciones incluyen una parte teórica y otra práctica en la que, a través de dinámicas amenas y accesibles, trasladamos una idea clara de los contenidos a los asistentes.

En busca de la identidad

Construir adecuadamente la identidad corporativa de nuestro negocio, logrando una identidad visual eficaz afín a nuestros objetivos, es todo un reto; cómo y qué comunicar, cómo elegir un nombre, cómo desarrollar los atributos de la marca..., en definitiva, cómo lograr la eficacia y representatividad que debe tener todo material corporativo para conseguir en mis públicos la imagen deseada.





Contacta con nosotros:

¿Estás interesado en participar en algunos de los talleres ya programados? 

¿Perteneces a alguna institución u organismo y querrías incluirlo en la programación de vuestras actividades formativas?

Cuéntanos:

escricom@gmail.com (Asunto: Taller En busca de la identidad)

Tel: 91 474 37 28


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos