Entradas populares de este blog
“Cómo tener ideas geniales. Guía de pensamiento creativo”
Un manual práctico para estimular la creatividad "Cómo tener ideas geniales. Guía de pensamiento creativo” es otro de los libros que forman parte de nuestro día a día en el estudio. Se trata de una recopilación de ingeniosas ideas, dentro del campo del diseño, la publicidad y la comunicación, para aplicar en busca de la creatividad y de ideas espectaculares; esas mágicas ocurrencias que a veces vienen solas, pero que, la mayoría de las veces, hay que trabajarse un poquito. En palabras de su autor, el profesor de fotografía y diseño John Ingledew, “dar con una idea innovadora es una de las cosas más satisfactorias que podemos hacer. Aunque descubrir una gran idea también puede ser placentero. En ambas ocasiones se produce una auténtica revelación”. Para disfrutar de esta “auténtica revelación”, tras una portada espectacular, el libro expone estrategias, métodos, perspectivas diferentes para lograr la resolución de problemas mediante el pensamiento creativo. A través de dif...
Taller en el Vivero de empresas de San Blas
Este martes estuvimos en el Vivero de empresas de San Blas impartiendo nuestro taller "¡Identifícate! 🤡 Comunica eficazmente tu proyecto: no te disfraces", dentro de las actividades de fomento del emprendimiento que desarrolla la red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid. Disfrutamos de una mañana muy creativa con un grupo de estudiantes de Audiovisuales de la Universidad Europea , que compartieron algunos de sus proyectos de clase: 🚙🌱 EcoFilm Envíos , una empresa para distribuir productos audiovisuales (cámaras, trípodes, etc.) con transporte eléctrico e híbrido a las localizaciones que se requieran, y 🔃🎥 Artefutura , un proyecto con la finalidad de promover y ayudar a futuros artistas y trabajadores del sector audiovisual para llegar a cumplir sus metas y proyectos, fomentando y apoyando el arte local. ¡Gracias por vuestra atención y generosidad!
Comentarios
Publicar un comentario