Zoom Vermú Buscadoras en Red “En busca de la identidad”

El sábado del fin de semana pasado, tuve la suerte de ser invitada a impartir nuestro taller “En busca de la identidad” en el Zoom Vermú de “Buscadoras en Red”. Un espacio digital creado altruistamente por María José Espinosa, en el que durante la semana, y a partir de un tema de reflexión, se ponen en común saberes y experiencias en un ambiente de generoso intercambio y aprendizaje, a través de un grupo de wasap, muy bien gestionado, y de eventos digitales en formato de tés y vermús, incluyendo interesantes webinarios y debates.


Fue una experiencia muy agradable compartir con las asistentes la importancia de dotar de alma y personalidad cada proyecto, sea de marca personal o empresarial, y ser coherente y constante en todas los mensajes que emites y acciones que desarrollas, para afianzar una sólida identidad corporativa que genere una impecable imagen en tus públicos.


Muchas gracias a todas las asistentes por su participación y a Señora Servilleta, María José Espinosa, por crear este espacio y llevarlo a la dimensión de comunidad de intercambio y desarrollo personal en el que se ha convertido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas