Taller "En busca del logo"

Para los emprendedores, elegir un nombre y un logo adecuados a su proyecto suele suponer un reto que acaba, en muchas ocasiones, con algo improvisado y desligado de sus valores como empresa. 

Conocedores de la importancia de la imagen corporativa y la correcta aplicación de la misma en cualquier proyecto de negocio, hemos creado el taller "En busca del logo" y lo impartimos con excelentes resultados en asociaciones de emprendedores, viveros de empresas, fundaciones e iniciativas relacionadas con el emprendimiento. 

Nuestro taller dura de tres a cuatro horas e incluye una parte teórica y una parte práctica en la que, a través de una dinámica muy amena y accesible, orientamos a los asistentes para que logren crear una imagen corporativa apta para su actividad; con una idea clara de cómo debería ser su logo, y del nivel de profesionalidad y distinción que ha de tener para enfrentarse a la competencia en el duro mercado.

Contacta con nosotros:

¿Estás interesado en participar en algunos de los talleres ya programados? 

¿Perteneces a alguna institución u organismo y querrías incluirlo en la programación de vuestras actividades formativas?

Cuéntanos:

escricom@gmail.com (Asunto: Taller En busca del logo)
Tel: 91 474 37 28




"Todo el contenido lo he encontrado muy útil"

"Está muy bien llevado, muy participativo. La participación en la exposición de ideas es muy interesante ya que cuando empiezas estás muy perdido y sólo cuentas con las valoraciones de familiares y amigos, y el taller te ayuda a concretar, valorar si vas por el buen camino o no"

"Recomiendo este taller pues todos los que estamos a punto de iniciar una actividad empresaria necesitamos conocer este tema"

"Lo he encontrado bastante completo para conseguir una guía que te ayude a crear tu logo"

Testimonios de algunos de los asistentes al taller "En busca del Logo" impartido en el Vivero de Empresas de Carabanchel (Madrid), el pasado 30 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Qué desastre! Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos

Taller "En busca de la identidad" en el Vivero de empresas de San Blas